Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

En Chile / Financiamiento / Financiamiento

Financiamiento

Atlas Copco Customer Finance, su socio financiero, está comprometido en proporcionar a nuestros clientes con soluciones financieras competitivas y flexibles encaminadas hacia la maximización de la productividad del negocio, facilitando así la adquisición de productos Atlas Copco.

Ahora usted también puede tener un equipo Atlas Copco. Cómo? Nosotros lo financiamos

Nuestro equipo experimentado en financiamiento conoce el mercado financiero y las industrias de Atlas Copco. Trabajaremos junto con Uds. en seleccionar y personalizar la solución óptima de financiamiento ajustada a sus necesidades. Como ejemplo, ofrecemos condiciones flexibles de pago que contemplan opciones como variación estacional, pagos variables o meses de gracia, para que Uds. puedan concentrarse en su negocio – asegurados que su financiamiento esté en buenas manos.

Considere estos beneficios al utilizar los servicios de Atlas Copco Customer Finance:

  • Especialistas dedicados con la misión de proporcionar soluciones financieras óptimas para los clientes comprando equipos y servicios Atlas Copco
  • Precios competitivos y respuestas rápidas
  • Una selección de esquemas de pago flexibles e individualizadas acorde a sus necesidades
  • “One-stop-shop” para la compra de equipos Atlas Copco incluyendo servicios de mantenimiento y financiamiento
En Chile, Atlas Copco Customer Finance Chile Ltda., es la entidad legal financiera del Grupo Atlas Copco, que les ofrece la posibilidad de conseguir equipos Atlas Copco de última tecnología a un precio acordado sin ningún gasto escondido.
 
Para más información sobre nuestros productos financieros por favor:
Si ya es cliente nuestro, realice su pago online aquí