Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Empleo / Le presentamos a algunos colegas / Cambio de trayectoria profesional / Cambio de trayectoria profesional: Mary Chang

Cambio de trayectoria profesional: Mary Chang

Me llamo Mary Chang y soy Jefa de producción en Atlas Copco. Trabajo en Construction & Mining Equipment Ltd., Nanjing.

Necesito conocer las necesidades de nuestros clientes
Principalmente, soy responsable de la fabricación de productos de tres divisiones: Surface Drilling Equipment, Underground Rock Excavation Equipment y Geotechnical Drilling and Exploration en la compañía de producto de Atlas Copco en Nanjing. En mi trabajo, tengo que adaptarme a las necesidades del cliente y a la planificación de la producción.

Mis colegas y yo colaboramos muy de cerca cada día. Y lo hacemos de diversas formas: en reuniones grupales e individuales, por correo electrónico, tomando un café, en actividades que afianzan el trabajo en equipo, etc.

En mi función, es muy importante conocer las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, tengo que trabajar estrechamente con ellos. Mantenemos reuniones y visito a los clientes en sus instalaciones. También nos comunicamos por teléfono y correo electrónico.

Mi mayor y más grato desafío en este momento es proporcionar productos que ofrezcan la mayor eficiencia, la mejor calidad y el menor coste.

Una nueva área de competencias en esta misión
Antes de este trabajo, era Jefa de calidad en Atlas Copco Construction & Mining Equipment Ltd., aquí en Nanjing.

La estructura organizativa, mis responsabilidades, el enfoque y el estilo de comunicación son diferentes. Como Jefa de calidad, mi principal enfoque era el control y el aseguramiento de la calidad, y el equipo humano era más pequeño. Ahora, en producción, el equipo es mayor. Y tengo que concentrarme en las entregas, la calidad, la eficiencia, los costes, los ingresos, el desarrollo de las personas, etc. Es un ámbito completamente nuevo. Los resultados de mi trabajo actual están directamente relacionados con el rendimiento y los objetivos globales de la compañía.

La capacidad de comunicación, la metodología, el trabajo en grupo en Atlas Copco y la familiaridad con “la forma en que hacemos las cosas” son ventajas que me acompañarán en cualquier nuevo puesto dentro de Atlas Copco en el futuro.

Cambiar mi carrera profesional amplía mi experiencia

Cambié mi trayectoria profesional porque deseaba adquirir más experiencia en otras funciones y fortalecer así mi capacidad para el futuro desarrollo de mi carrera en Atlas Copco.
Pienso que lo mejor de Atlas Copco como empleador es que existen increíbles oportunidades para todos los empleados que quieren desarrollarse a sí mismos y sus carreras.

Trato de influir positivamente

Mi forma de contribuir a nuestra promesa de marca –Comprometidos con una productividad responsable– reside en influir en el modo de pensar de todos los empleados. Tengo que considerar los aspectos de la productividad responsable en cada proceso del que soy responsable.

Si quiere cambiar su carrera profesional, establezca unos objetivos claros y medibles. Después, prepárese para ello y, cuando surja la oportunidad, siga adelante.

Recibirá mucho cuando se incorpore a Atlas Copco

Si está interesado en trabajar en Atlas Copco, pienso que ha tomado una sabia decisión. Obtendrá mucho más de lo que esperaba.


Oportunidades de empleo

Especialista